MiNews

Alimentador de canales RSS con favicons

Del mismo modo que nos pasa con los blogs, es difícil decidir con qué canales RSS nos quedamos. Hay tantos canales y el caudal de contenido es tan elevado que nos resulta más complicado de lo que parece en un principio. Ver descripción completa

Bueno
7

Del mismo modo que nos pasa con los blogs, es difícil decidir con qué canales RSS nos quedamos. Hay tantos canales y el caudal de contenido es tan elevado que nos resulta más complicado de lo que parece en un principio.

Por ello, si tenemos un buen puñado de canales en nuestro lector RSS, viene bien poder diferenciarlos del mismo modo que lo hacemos en web, mediante los iconos que aparecen al lado de la URL: los favicons.

MiNews ofrece esto y muchos más, además de todas las opciones básicas para este tipo de programas, como la navegación integrada basada en Safari, ola búsqueda avanzada y ajustes personales para organizar a su antojo su listado de canales RSS. Pero su mayor baza es su integración Address Book que permite notificar a los amigos noticias interesantes.